Y el Barça sigue líder…navidades y profetas.

Este Barça sigue “agonizante”… Eso afirma un ejército de bobalicones al que se alistan por igual madridistas de “pata negra” y profetas culés del fin de los días. Eso sí, como los que no tenemos un intelecto tan desarrollado sufrimos menos, pues vamos llevando la agonía blaugrana con resignación, mirando el horizonte desde el respeto mundial que se le tiene a este equipo, y desde esa atalaya del liderato de la que no apean al Barça ni Undianos ni Manolos, ni Florentinos ni Perdreroles, ni lesiones ni calumnias, ni Pedro Jotas ni sicarios mediáticos, valga la redundancia.

Neymar-celebra-gol_TINIMA20130924_1066_21
Y es que somos como niños. Nos trae Papá Noel las fantasías animadas de Neymar, la renovación de Iniesta, y el reencuentro de Pedro con el gol, y nos divertimos como enanos, cuando en realidad son esos goles ilegales de CR7, esos atracos merengues non-stop por toda la Comunidad Valenciana, los que llenan de gozo y satisfacción a las masas ronceriles y a las mentes preclaras que anuncian el “sorpasso” blanco desde los tiempos de mari castaña. Nos convencemos de que los Reyes nos van a traer a Valdés, Xavi y Messi sanos, y nos entra un subidón inexplicable, cuando lo normal sería deprimirse viendo que Bale tira muy fuerte a puerta, que Xabi Alonso no es el que parece, sino el que dice Segurola, y adivinando que Blatter conseguirá poner el Balón de Oro al nivel del Trofeo MVP de la LFP.

Y es que no sé dónde vamos a parar. Será por la crisis, la ansiedad o lo que sea. Pero que un culé se conforme con una Liga de 100 puntos ganada sin entrenador, cuando el máximo rival ha levantado los trofeos Teresa Herrera y Santiago Bernabéu, es algo inconcebible. Hay que estar ciegos para no darse cuenta que lo importante del último partido en Getafe son los 15 primeros minutos. Los otros 75 no cuentan, son un capricho del destino, un vulgar espejismo. El Barcelona lo pasó “muy mal”, porque sólo tuvo el partido decidido a los 55 minutos. Amoss hombre. Intolerable. Con lo bien que planificó Ancelotti el gol en orsay y la cantada de Guaita para trincar los 3 puntos. Y mientras tanto por Barcelona sufriendo al Tata, que se va en verano para que venga Scolari, que lo he leído yo en la prensa… A ver si Pedro Jeta pone una pestañita en el mundo.com, que ponga “Tata”, para sustituir esa que puso varios días para darnos a todos un baño de veracidad y solvencia. La pestaña decía “Messi”…pero ya no está. Se ve que a los redactores de calumnias les da vacaciones en estos días.

Artículo publicado en http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/?m=1

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>